miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las Leonoras


Una es morocha, monísima y sonríe. La otra es rubia, medio pelirroja y a primera vista un poquito dura, pero mirándola bien, también tiene su perfil bueno. Las dos están peinadas con bananas muy 40's con las que vinieron desde Inglaterra para ser maniquíes primero de Harrods y después de la Antigua Casa Leonor: por eso las llamamos las "Leonoras".

Para nosotras es tan importante lo que colgamos en las perchas como los cambios que pensamos para ellas. Cuando elegimos lo que van a llevar no las limitamos a su época pero descubrimos que, también como a nosotras, algunas décadas les sientan mejor que otras... A veces les compramos algún vestido que imaginamos les va a quedar divino pero cuando se lo ponemos... Uffff!! les queda horrible! así que dejamos que elijan ellas lo que más les gusta según su ánimo! 

El solero a rayas y el vestido verde que llevan en la postal de primavera son dos antiguos vestidos de piqué de algodón completamente originales.

                                                                                                                  foto: Victor Wolf


Creemos que cada persona es única e irrepetible y encontrar un estilo propio para vestirnos debería ayudarnos a comunicar eso que nos hace especiales. Todas las modas tienen algo para dar, desde el vuelo de un vestido, la sencillez de una manga bien cortada o la singularidad de un botón. Así, buscando ese no se qué que tiene cada prenda, vamos armando las colecciones de La Percalina: un cocktail de diferentes décadas para intentar ser originales... sin necesidad de ir por la vida "disfrazadas de vintage"!